viernes, 30 de diciembre de 2011

Es así mi vida


Es así mi vida
de una tristeza su hijo
de una paliza su madre
madre que no tuvo inicio
hijo bastardo engendrado
en una lluvia luciférnica.

Son así mis dados
que tentativamente me gobiernan
son así mis dados que
tentativamente
me gobiernan
explotado.

Son así mis teclas
mi perfil, mi manía demoníaca
mis amazónicas plantas
el perro enterrado en el jardín
y mis ácidos sueños infantiles de cambio.

Son y serán así por siempre mis ganas
ubérrimas, impertérritas, fulminantes
acabadas de cocinarse cada mañana
mis ganas esperadamente eternas
mis ganas mis ganas...

Es así mi vida
de una tristeza su hijo
de una paliza su madre
madre que no tuvo infinito
hijo de la heróica muerte
de unas palabras del alma.

 

1 comentario:

  1. Es así tu vida, es así mi vida.
    Es así nuestra vida, estamos así de jodidos.

    Atte.
    Caballo + luna.

    ResponderEliminar