lunes, 4 de abril de 2011

Ni frío ni caliente

 
Ni frío ni caliente, ni mojado ni seco
ni despierto ni dormido, ni vivo ni muerto.
Eso soi io, ni quemo ni congelo
ni blanco ni negro, sólo gris
neutro acromático, i por eso me repugno
me rechazo, me niego de mí.
Pero soi io
la eterna herida abierta 
la derrota disfrazada de hombre
el pesimismo absurdo del sin sentido
la promesa que no se animó a cumplirse.
 

4 comentarios:

  1. El punto medio, la verdadera razón del equilibrio, es lo que nos anima a llegar a hacer algo más; a llegar al frío más extremo ó a la calidez más abrasadora, todo por destacarnos un poco más o salirnos un poco de ese molde. Pero al final, siempre regresamos a ese punto medio porque es el equilibrio lo que nos permite explorar un poco más todos los puntos de vista posibles y no caer en una absurda intransigencia.

    ResponderEliminar
  2. Es mi tetera...No entendí tu poema exageradamente abstracto.Un poquito más de orden esa cabecita loca...


    pdt. Esta vez no hay mucho que decir.....
    Ademas ya promocionaste conchudamente tu blog en mi blog continuamente visitado

    Miss Combi

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!! estoy muy colgada con el blog, casi no lo miro y me sorprendí ail abrirlo y ver un mensaje tuyo, pensé que tambien eras colgado como yo... La verdad es que no entendí el dicho que me escribiste... no lo conozco, jeje. Gracias por la critica, ya voy a mejorar la calidad, la verdad es que la tecnología me supera (mucho, jaja) y mucho que supe como subir las fotos, poner los comentarios y armarme el blog... voy despacito, soy como los viejos con la tecnología, me cuesta...
    Cuando pases por Buenos Aires estaré encantada de mostrarte mis humildes trabajos, espero que traigas tus fotos y tus oleos, que estoy esperando ver en el blog :)

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. La gama de grises es siempre la mejor opción, quizá mejor aún el un color (el favorito a ser posible) en un degradado. Los tonos puros no existen.

    ResponderEliminar