domingo, 18 de diciembre de 2011

De dos pies



Chica de dos pies 
y cinco universos
que piensa en un dos por tres 
la mirada perfecta
que estremece las sienes 
de augustos corazones
que ama y que mira, extenuada, 
viviendo.

Chica indescubiertamente tierna
de ubérrimas piernas circundantes al averno
gáname la fiera indiscutible
los bezos bermejos de una negrura intensa.

Chica grande
No me alejes de tu extrañeza
no me hables de tu acuerdo con el tiempo
y siente mi carnosa premura...
bestial, humana
que hoy por tí
mi revolución está ardiendo.

2 comentarios:

  1. hola!! visité tu blog y está genial, Me gustaría enlazarlo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

    Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. es la peor quinta que he visto en mi vida.. malisimos pies..

    ResponderEliminar