sábado, 28 de julio de 2012

La vida debería ser como en las películas




Tengo una certeza dudosa, humana
amalgama, poción incolora
Se me han hecho los zapatos
los dientes me han apretado imperativamente
¡Ya no sirven de nada estos perros trapos!

Me largo
hoy no es jueves pero me largo
ni he escuchado nada parecido
pero ahí van, los dos por tres
se me han hecho las canciones
un boicot amañado, organizadamente planificado.

¡Mosca de mierda, te he matado!
¡Por tu culpa mis culpas mis disculpas!
ya no lo fúnebre, no importa...
no aportaste nada al conocimiento humano
Sufriré tu destino, almenos has volado.

¿Y mi ayer?
¡¿Tanto es posible?!
¿El gato? ¿El cincuenta porciento?
vivo y muerto
¡Eso es demasiado!

(Puntos suspensivos
Silencio escrito
Hoja en blanco)

Tengo una certeza humana
es decir dudosa, de bajo calibre
nada es mío, todo producto de los productos
todo es todo de todo
y la nada es nada porque hay todo
Son las tres menos cuarto.

¡Carajo!
¡La vida debería ser como las películas!
(Las de alto presupuesto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario