viernes, 11 de marzo de 2011

No vendrás.



No vendrás
Me resfrié esperando ¿Sabes?
con los calcetines sobre esta madera que
también espera.              Taciturna.
Dejando esperar la carga de muchos días
escuchando la canción que sentías despacio
mientras rozaba con mi alma tus manos.

Me resfrié esperando y hasta
me rasuré esperando
Acostumbrado a dormir en estas noches de verano
como acostumbran dormir tú i él
No vendrás. Y eso me abandona triste.

Tengo la fría duda que olvidaste
mi ruego casi humillado
y los dardos del magnánimo
hacia el bastardo que espera
sentado.

También echado
para no compartir estos tantos
golpes de los segundos. Davidinos segundos
que matan eso que no sé ya
cómo se llama.

..
No vendrás
y eso me abandona
Triste
Lo sabes

No hay comentarios:

Publicar un comentario