domingo, 22 de agosto de 2010

La expresión del flojo

Hoy domingo se levantó mi anatomía con muchas ganas de hacer nada, es por eso que haré todo que  no implique tanto esfuerzo. Me siento en la silla de mi escritorio y comienzo a ir de página en página intentando encontrar algo que al final no encontré. Hoy no hay nada interesante en lo que me suscribí, nisiquiera las noticias. No ví el periódico pues en mi casa compran Trome, (así que leo las noticias por las web), éste diario habla de muchas matanzas, nos mantiene aterrorizados todos los días, la inseguridad está hasta el perno eso sí, pero que no nos dé miedo salgamos a la calle a pedir más seguridad, ahora que las elecciones municipales están para noviembre. Reclamemos por  la seguridad ciudadana. Primero es  necesario más empleo, eso tampoco es fácil, con reformitas y reformitas nos quieren ver la cara de cojudos... primero que se cumplan 4 horas de trabajo para todos, ahí sí que habrá el doble de empleos, también con los proyectitos absurdos para la educación de nuestras generaciones... que al final no se cumple o si se hace sale a medias pero los otorongos de mierda ya se fueron con el dinero. No quiero llenarme de bilis así que dejaré de mencionar a esas lacras.
Hoy, aparentemente
no hay nada fuera de lo normal.

4 comentarios:

  1. Buenas!! acabo de escribir y se me borró todo, porque mi computadora es una mierda... muchas gracias por el comentario en mi blog, como habrás visto lo hice hace poco, asi que me puse contenta al ver que tenía un mensaje nuevo, ya que todos los comentarios son de conocidos y familiares.
    Está bueno tu trabajo, es verdad que es muy expresivo y me gusta.
    Con respecto a tu comentario te puedo decir que los medios de comunicación, los grandes medios, son lo mismo, creo, que en todo el mundo. Intentan manejar y manipular con mentiras, con desinformación, trabajan con la peor mierda, estuvieron y están detrás de los golpes de estado (de eso tenemos mucho en América Latina, de eso si que saben nuestros pueblos y son cosas que seguimos sufriendo, mirá Honduras... ), entre otras muchas cosas más... Puedo seguir hablando del tema, porque da para mucho, pero no quiero ser pesada, Solo pasaba a agradecerte y a ver tus trabajos.
    Saludos
    Ana Laura

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! contestando a tu respuesta en mi blog, no me auto reprimo, pero tampoco me iba a hacer un discurso sobre los medios masivos de comunicación... además mi inspiración llegó hasta ahí, jaja.
    Pero siguiendo con ese tema te cuento que estoy muy contenta, porque en mi país se le está tocando el culo al monopolio de Clarín. Salió la Ley de medios (estamos esperando que se implemente), se está investigando a una de las dueñas de Clarín por apropiación de hijos de desaparecidos en la última dictadura militar y hoy nuestra presidenta explicó el caso de Papel Prensa, empresa de papel de diario de los dueños de Clarín (tienen el cable, varios diarios, varias radios, canales de aire, el papel...), la única empresa que distribuye el papel vendiéndole a quién quiere, a cuánto quiere, como quiere y que obtuvieron la empresa de una forma sucia e ilegal en el marco de la dictadura militar. Esto va a ir a la justicia, dijo nuestra presidenta y va a presentar un proyecto de ley para desmonopolizar el papel de diario y para que quienes actualmente tienen que importar el papel dejen de hacerlo y puedan comprar papel nacional.
    Hay que tener paciencia, ser perseverantes, positivos, criticos constructivos y comprometidos (entre otras cosas), y tenemos que entender que estamos en un proceso, toda América Latina, en un proceso de cambio en el cual estamos reconstruyendo nuestra historia, nos hicieron mierda, pero de a poco y unidos vamos a salir adelante.

    Saludos
    Ana Laura

    ResponderEliminar
  3. Yo me levanto todos los días con ganas de no hacer nada. Por eso me levanto tarde y almuerzo de frente, pa tener más energías pal resto del día.

    ResponderEliminar
  4. mi komentario va a ser korta, pero bien kontundente: "el SISTEMA PERUANO -.es una PUTA MIERDA". io tengo fe en nosotros, los k piensan komo por el bienestar umanitario, NO M DEFRAUDEN muxaxos-.,.-,-"FABIO-.,-.,solo nos keda KANTARLE bombas a este SISTEMA.

    ResponderEliminar